Saltar al contenido

Las Mejores Afeitadoras Corporales de 2022

(Last Updated On: noviembre 30, 2022)

¡Si buscas una afeitadora corporal de calidad a buen precio estas en el sitio indicado! Te seleccionamos los mejores modelos del mercado con los mejores precios y te explicamos todas las características que debes conocer para comprar la depiladora corporal que realmente necesitas.

Catálogo con las afeitadoras corporales eléctricas más vendidas de 2022

Lo primero que queremos que conozcas son cuales son las afeitadoras corporales más vendidas de este año. Por eso en el siguiente catálogo te las mostramos todas. Cualquiera de ellas son una excelente opción de compra, ya que cuentan con una buena relación calidad precio y una gran cantidad de clientes satisfechos que ya las han probado.

¡Ver más OFERTAS en Amazon!

¿Qué máquina de afeitar el cuerpo comprar? Guía de compra actualizada

Si tienes dudas sobre qué afeitadora corporal comprar en esta guía de compra te las resolvemos. En ella vamos a explicarte, entre otras cosas, cuáles son los mejores modelos en función de tus necesidades y presupuesto, además de indicarte las especificaciones técnicas a las que debes poner más atención para comprar una buena rasuradora.

Review y análisis de las mejores máquinas de afeitar el cuerpo del mercado

No hay nada mejor para asegurarse de que una afeitadora de cuerpo es la adecuada que conocerla en profundidad antes de comprarla. Por esa razón, a continuación te dejamos los análisis exhaustivos de los mejores modelos del mercado para que conozcas todas sus características, ventajas y desventajas de una forma clara.

Además, si encuentras tu restauradora ideal podrás comprarla con el mejor precio disponible.

Tipos de máquinas afeitadoras para el cuerpo

Existen varios tipos de máquinas para afeitar el cuerpo, pero las diferencias más destacadas las encontramos en función de si son para uso masculino o femenino.

A continuación te mostramos las mejores opciones para cada uno de los casos.

Afeitadoras corporales hombre

Rebajas
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha

Afeitadoras corporales mujer

Rebajas
Philips BRL130/00, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul Claro
  • Lámina flotante para un afeitado uniforme
  • Recortadores con punta suave para evitar rasguños
  • Mango ergonómico para un control sencillo
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
  • Piloto indicador de batería

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal del año 2022?

A la hora de escoger la mejor afeitadora corporal, como con otras máquinas, dependerá fundamentalmente de las necesidades y gustos de cada uno.

Aun así, queremos mostrarte uno de los modelos que deja más satisfecho a quien lo utiliza, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de compra disponibles hoy por hoy en el mercado.

Philips OneBlade Pro Cara y Cuerpo QP6620/30

Rebajas
Philips OneBlade Pro Cara y Cuerpo QP6620/30 - Recortador de Barba Recargable con Peine-Guía para el Cuerpo, Peine de Precisión de 14 Longitudes, Base de Carga y Funda de Viaje
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la...
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • El peine-guía de precisión tiene 14 posiciones de longitud (de 0,4 a 10 mm)
  • Batería de iones de litio de 90 minutos

Ventajas de comprar una Afeitadora Corporal Bodygroom electrica en oferta

  • Este tipo de máquinas, al contrario que las típicas maquinillas de afeitado, incorporan en su mecanismo protecciones para la piel, por lo que al utilizarla evitaremos en gran medida las molestas irritaciones post depilación.
  • Su facilidad de uso es uno de los puntos fuertes de este tipo de depiladoras, ya que únicamente deberemos enchufarlas y pasarlas por la zona que queremos rasurar.
  • Aunque a priori puedan parecernos más caras que las cuchillas convencionales, son máquinas eléctricas con una gran vida útil, lo que a la larga supone un importante ahorro para quien las utiliza.

Top 5 Afeitadoras Corporales baratas en oferta

Si quieres comprar una buena máquina de depilar el cuerpo barata, aquí te dejamos un ranking con las rasuradoras que cuentan con un precio más económico.

Para seleccionarlas tenemos en cuenta su relación calidad precio, pero también las ofertas, descuentos y promociones. De esta manera nos aseguramos de que compras siempre la mejor afeitadora con las mejores condiciones de compra disponibles.

Consejos para elegir una buena máquina de depilar para casa

  1. Potencia: Las potencia de las afeitadoras masculinas y femeninas es un aspecto fundamental que debemos tener muy en cuenta, ya que de ella dependerá el número de pasadas que deberemos dar para depilar y la eficiencia de nuestra afeitadora corporal.
  2. Cuchillas: Es otro de los principales aspectos que debemos mirar antes de comprar nuestra nueva afeitadora, ya que de ellas depende la calidad de corte. De poco sirve que compremos una afeitadora corporal con muchísimas funciones si sus cuchillas son mediocres. Por esta razón te recomendamos que si tu prepuesto es limitado des prioridad a este componente antes que a otros extras. Eso si, si con tu rasuradora corporal te vas a depilar zonas sensibles como genitales o axilas asegúrate de que incluya cuchillas para zonas sensibles.
  3. Peso y ergonomía: Sobre todo si las partes que queramos rasuras son extensas, es importante que nuestra afeitadora sea cómoda de utilizar y para ello un peso bajo es indispensable. Cuanto más ligera y ergonómica sea tu afeitadora, más fácil te resultara rasuras hasta las zonas más delicadas.
  4. Residencia al agua: Esto va en función de cada persona, pero nosotros te recomendamos encarecidamente que tu afeitadora corporal sea resistente al agua, ya que esto nos permitirá utilizarla en la ducha y bañera. Esto que a prior puede parecer poco importante, es una ventaja determinante sobre todo en verano, puesto que podremos ir retirando los pelos restantes sin agobio mientras los recortamos.
  5. Autonomía: Al comprar una rasuradora de batería es importante que sepamos la autonomía máxima que nos brindara para asegurarnos de que nos permitirá depilar todas las zonas del cuerpo que deseemos sin necesidad de volverla a cargar.

Muchos hombres prefieren comprar una máquina cortapelos con accesorios de rasurador incluido para no contar con más de una máquina para cortar las diferentes zonas de su cuerpo.

Mejores marcas de máquinas afeitadoras para el cuerpo para depilar

Las marcas con mayor reconocimiento dentro del mundo de las afeitadoras corporales son las mismas que en el caso de los cortapelos y máquinas de afeitar, ya que todas ellas cuentan con modelos de todos estos tipos.

Para que te hagas una idea de las mejores opciones de compra que prefieren la gran mayoría de usuarios te mostramos las marcas con mayor prestigio del mercado.

  • Afeitadoras corporales Philips
  • Afeitadoras corporales Remington
  • Afeitadoras corporales Braun
  • Afeitadoras corporales Hatteker
  • Afeitadoras corporales Panasoinc

Accesorios y repuestos para las máquinas afeitadoras Corporales

Los accesorios en este tipo de máquinas suelen venir incluidos, pero hay veces que necesitamos comprar algún recambio o algún accesorio extra. Si es tu caso, te dejamos aquí los accesorios para afeitadoras corporales que más se compran.

¿Cómo funcionan las máquinas de afeitar el cuerpo eléctricas?

Las afeitadoras eléctricas pueden funcionar de tres maneras distintas, por cable, con batería o con ambas opciones a la vez.

Las primeras necesitarán estar siempre enchufadas a la corriente para ser utilizada, por lo que no suelen contar con resistencias al agua. Las segundas, con batería, nos proporcionan la libertad de poder rasurarnos y depilarnos donde queramos, pero estaremos sujetos a la autonomía.

Y por último, las afeitadoras que permiten los dos métodos son las más versátiles, ya que podremos utilizarlas inalámbricamente cuando estén cargadas y con cable en caso de emergencia si no cuentan con la suficiente carga.

Guía para usar una afeitadora corporal correctamente

En función del tipo de afeitadora corporal que elijamos, Rotativa o a Láminas, su método todo de corte será distinto. Aun así, este tipo de máquinas funcionan todas de una manera muy similar.

Si tu afeitadora corporal funciona con batería deberás cargarla antes de encenderla, si es alámbrica únicamente deberás enchufar su cable a la corriente. Cuando la tengamos encendida deberemos pasar su cabezal con las cuchillas de forma suave por la zona que queramos rasurar y ¡Listo!

Limpieza y mantenimiento de una afeitadora para depilar el cuerpo

Es común que este tipo de máquinas acaben acumulando pelos en sus cuchillas con el tiempo. Por esta razón es fundamental lavarlas de vez en cuando para garantizar el correcto funcionamiento.

Si tu afeitadora corporal es resistente al agua, su limpieza será tan fácil como enjuagarla bajo el grifo sin utilizar ningún otro producto. Si, por el contrario, tu depiladora corporal no permite el aclarado deberás limpiarla con cuidado utilizando un cepillo para quitar los pelos.

Afeitadoras Corporales: Opiniones de quienes ya los han probado

Escribo esta valoración después de haber probado la maquinilla. Estoy sumamente contento. Muy buena recortadora para un precio super asequible. He recortado la barba y el bello del pecho y en ambos el resultado ha sido perfecto.

Amazon.es Cocoda Afeitadora

Estupenda máquina para cotar el pelo, con un monton de accesorios para cortar, recortar, perfilar, tener más precisión… Viene con varios peines, 3 con la altura fija para usar con la cuchilla grande y 2 regulables (1 para la grande y otro para la mediana), para la pequeña no hay ninguno, ya que es la que se usa para perfilar cuello, orejas, patillas… Con lo que respecta al accesorio de afeitado y al de la nariz/orejas, yo no los he probado porque no los uso. 

Amazon.es Cecotec Multigrooming Pro

Siempre la uso sin ningún accesorio y afeita bastante bien, más apurado de lo que hubiera imaginado antes de usarla. El otro día probé el peine de 1mm y no me convenció demasiado, por si a alguien le sirve de ayuda, había leído ya algunas opiniones del estilo, pero hasta que no lo probé no pensé que fuera cierto. De todos modos, el uso que le doy es para afeitarme al 0 así que perfecto. La batería dura mucho y no tarda mucho en recargarse, tb decir que es sumergible y eso es un plus.

Amazon.es Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30

¿Dónde comprar tu rasurador corporal de calidad a buen precio?

Esto dependerá fundamentalmente del tipo de compra que desees realizar, online o física. Si quieres comprar tu nueva rasuradora corporal en tienda online, nuestra recomendación es que lo hagas por Amazon, ya que es el ecommerce con mayor variedad de modelos, precios más competitivos y mejores condiciones de envío.

Si en tu caso quieres comprar tu depiladora de cuerpo en tienda física, te recomendamos que lo hagas en grandes superficies como El Corte inglés, Media Markt o Worten, ya que son las tiendas que cuentan con un abanico de posibilidades de compra más amplio.

Preguntas frecuentes – FaQ sobre las rasuradoras corporales eléctricas

¿Las afeitadoras corporales tienen garantía?

Sí. Todas ellas tienen un mínimo de 2 años de garantía que puede ser superior dependiendo de la marca.

¿Las afeitadoras corporales sirven para cortar el pelo y la barba?

Si compramos únicamente una rasuradora corporal no; sin embargo, existen muchos cortapelos con distintos cabezales que nos proporcionaran las herramientas necesarias para tener en las mejores condiciones el pelo, la barba y el cuerpo con una única máquina.

¿Las rasuradoras corporales son resistentes al agua?

La mayoría si, pero no todas, por lo que deberás asegurarte en sus especificaciones técnicas antes de comprarlas.

Compra la máquina Afeitadora Corporal más vendida al mejor precio

No te vayas ahora y te pierdas la oportunidad de llevarte a casa la afeitadora corporal más vendida con un precio irresistible. Para ello tan solo tienes que hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación y disfrutar de las mejores condiciones.

Rebajas
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Afeitadoras Corporales
Product Name
Afeitadoras Corporales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.