Saltar al contenido

Las Mejores Máquinas de Afeitar Philips

(Last Updated On: noviembre 30, 2022)

Philips es una de las mejores marcas del mercado para comprar tu nueva máquina de afeitar. Queremos que compres la mejor opción posible con el mejor precio y por eso te hemos seleccionado los mejores modelos de la marca.

Además, también te hemos preparado una guía de compra que te ayudara a escoger la mejor afeitadora eléctrica Philips para tu caso.

Catálogo con las máquinas afeitadoras Philips más vendidas de 2022

En este primer catálogo encontrarás las máquinas de afeitar Philips que más se están comprando este año debido a los buenos resultados que presentas. Todas ellas son excelentes opciones de compra avaladas por una gran cantidad de opiniones positivas.

¡Ver más OFERTAS en Amazon!

¿Cuál es la mejor afeitadora de Philips?

Esta pregunta es difícil de responder, ya que depende de las prioridades de cada uno por lo que Philips. Cuenta con varios modelos excelentes. Aun así queremos que conozcas una de las máquinas de afeitar de la marca que ha dejado muy satisfechos a un gran número de usuarios que ya la han probado debido a sus excelentes prestaciones.

Philips Shaver Series 9000 Wet & Dry S9711/32 

Rebajas
Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye perfilador de barba y funda de viaje, plata
  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
  • El sistema de limpieza Smartclean limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora, manteniendo el...
  • Personaliza tu afeitado eligiendo entre 3 ajustes
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo
  • Ofrece 60 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga

¿Qué máquina corta pelo para afeitar la barba Philips comprar? Guía de compra

Como ya has podido observas, Philips cuenta con un amplio catálogo de afeitadoras eléctricas para la barba, por lo que es muy común tener dudas sobre qué modelos es mejor.

Para resolvértelas hemos creado la siguiente guía donde encontraras, entre otras cosas, análisis exhaustivos de los modelos más interesantes, los mejores modelos en función de tu presupuesto y consejos útiles para la elección de tu afeitadora.

Review y análisis de los mejores modelos de afeitadoras eléctricas Philips

Analizamos en profundidad los mejores modelos de la mara y descubrimos todas sus características, ventajas y desventajas. Además, también te mostramos el mejor precio para cada uno de ellos.

Características de las rasuradoras de la marca Philips

Philips es una de las marcas con mayor reconocimiento en el mundo de las afeitadoras eléctricas, consiguiendo un gran número de ventas año tras año y cada vez más fieles a sus máquinas de afeitar.

Este hecho se debe principalmente a la buena calidad de sus máquinas, que ofrecen acabados profesionales en pocas pasadas con precios acordes a las tecnologías y funciones que ofrecen.

Tipos de cortpelos afeitadores Philips

  • Máquinas de afeitar con cabezal rotatorio Philips: Este tipo de cabezal generalmente se componen por varias cuchillas circulares que cortan de manera circulante. Son muy útiles para barbas gruesas o con pelos que no crecen en una dirección bien definida, ya que son capaces de cortar el pelo independientemente de la dirección de nacimiento. Suelen contar con algo de contacto con la piel, por lo que si no compramos máquinas de una cierta calidad podemos sufrir algunos tirones.
Rebajas
Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/59 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres
  • Revestimiento SkinGlide de protección: la afeitadora eléctrica para hombres cuenta con...
  • Cuchillas SteelPrecision: la afeitadora para hombres cuenta con 45 cuchillas autoafilables de...
  • Sensor de control de movimiento: la tecnología de sensor de movimiento hace un seguimiento de...
  • Afeitadora eléctrica multifuncional: los cabezales completamente flexibles giran 360° para...
  • El set incluye: una afeitadora Philips, base de carga con moldeador de barba liviano, cepillo...
  • Máquina de afeitar con cabezal de láminas Philips: Este tipo de cabezal se compone por varias cuchillas superpuestas una encima de otra que son capaces de cortar de forma horizontal. Su uso es muy parecido a las maquinillas de afeitador o Gillette, pero estas utilizan la electricidad para funcionar y son menos invasivas e irritantes con la piel. Además, suelen apurar muchísimo el afeitado y mucho de los modelos de Philips también pueden utilizarse para quitar el pelo corporal.
Rebajas
Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba recargable con 4 Peines-guía para barba y 1 para Cuerpo, Recorta, Perfila y Afeita cualquier longitud en seco y húmedo
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la...
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
  • Incluye: 4 peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm), protector para la piel, peine-guía para el...
  • Máquinas de afeitar Philips inalámbricas: Este tipo de máquina de afeitar Philips se caracteriza por funcionar con batería, por lo que no es necesario enchufarla a la corriente para que funcione. La marca además suele tener autonomías elevadas que nos proporcionaran mucho tiempo de libertad en el afeitado.
Rebajas
Philips Serie 000 S332/4 - Afeitadora Eléctrica Para Hombre Con Cuchillas Powercut, Cortapatillas Desplegable Para Bigote Y Patillas, 45 Min De Afeitado, Con O Sin Cable, Negro
  • Afeitadora eléctrica con 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y...
  • Cabezales flexibles 4D que siguen el contorno del rostro
  • Fácil de limpiar: Abre el cabezal de la afeitadora, con solo tocar un botón, y enjuaga con...
  • 45 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
  • Máquinas de afeitar Philips con cable: Si buscamos una máquina de afeitar potente con precio ajustado, comprar una afeitadora eléctrica Philips puede ser tu mejor opción. Eso sí, deberás utilizarla siempre enchufada a la corriente, por lo que dependerás de ella para poder afeitarte.
Rebajas
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
  • Con 11 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 21 mm o 0.5 mm sin peine-guía
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
  • Uso continuo con cable
  • Peine-guía ajustable para todas las posiciones de longitud sin complicaciones
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
  • Máquinas de afeitar Philips resistentes al agua: Es una de las mejores características que podemos escoger de una máquina de afeitar, ya que las que cuentan con resistencia al agua nos permitirán afeitarnos y rasurarnos bajo la ducha o en la bañera, optimizando así muchísimo nuestro tiempo.
Rebajas
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de uso/1 h carga, con tapa protectora del cabezal, battery-powered, color azul
  • En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una...
  • Afeitado apurado sin cortes ni rasguños; nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con...
  • El sistema de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el pelo hasta el pelo más corto,...
  • El afeitado más apurado con acción de doble cuchilla Súper Levanta y Corta; la primera...
  • 45 minutos de afeitado sin cable

Ventajas de comprar una máquina para afeitar Philips en oferta

  • Inteligentes: Una gran parte de las afeitadoras rotatorias eléctricas de Philips cuentan con una tecnología incorporada que las hace inteligentes. Gracias a esto se adaptan perfectamente a los diferentes tipos de rostro y pelo, ofreciendo la máxima eficacia para cada uno de ellos.
  • Afeitado apurado: Las cuchillas de las máquinas de afeitar Philips cuentan con una gran calidad y están diseñadas para atrapar el pelo independientemente de la dirección en la que crece. Debido a esto con ellas se consigue un buen apurado de la barba con poco esfuerzo. Por si fuera poco, las cuchillas Philips suelen ser de acero de calidad y autoafilables por lo que no precisan mantenimiento.
  • Protección: Las rojeces o las irritaciones son una gran molestia y Philips lo sabe. Por eso diseña sus máquinas de afeitar con especial cuidado para que sean lo más respetuosas posible con nuestra piel. Para ello utiliza sobre todo el contacto 0 de las cuchillas con la cara, por lo que evitan una buena cantidad de cortes e irritaciones.
  • Fácil limpieza: Para causarte los mínimos problemas, Philips diseña la mayoría de sus máquinas de afeitar resistentes al agua o al menos que su cabezal sea lavable bajo el grifo. Esta pequeña característica ahorra sin duda mucho tiempo de limpieza.

Top 5 máquinas de afeitar Philips baratas

Si lo que quieres es no dejarte una gran cantidad de dinero en tu nueva afeitadora Philips eléctrica, esta es tu sección.

En el siguiente ranking hemos seleccionado los modelos de Philips más económicos, teniendo en cuenta siempre la relación calidad-precio y las ofertas, promociones y descuentos activos.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu afeitadora de barba Philips

  1. Presupuesto: Para empezar con buen pie la compra de tu nueva afeitadora Philips es importante que definas tu presupuesto con anterioridad, ya que te ayudara a decantarte por cierta gama de afeitadoras y podrás encontrar el mejor modelo posible para el dinero que quieras gastarte. Debes saber que una gama media de afeitadora eléctrica empieza a partir de aproximadamente los 80 euros.
  2. Tipo de piel: Este consejo va dirigido sobre todo a aquellos que cuentan con una piel sensible, ya que estas suelen irritarse y sufrir el afeitado con mayor facilidad. Si es tu caso te recomendamos que te decantes por máquinas de afeitar Philips que tengan revoluciones elevadas, ya que así minimizaras el contacto al menor tiempo posible.
  3. Cabezales: Como ya te hemos comentado con anterioridad, Philips cuenta con máquinas de afeitar con dos cabezales distintos que puedes conocer un poco más arriba en este mismo post. Pero la cosa no se queda ahí y es que la marca también ofrece máquinas de afeitar multifunción que incorporan cabezales intercámbiemeles para rasurar o cortar otras zonas del cuerpo. Esta opción es muy recomendada para aquellos que busquen tener un todo en uno a buen precio.
  4. Fuente de alimentación: Escoger entre máquinas con cable o con batería dependerá fundamentalmente de la libertad que busques, el presupuesto y la potencia. Si queremos poder afeitarnos en cualquier lado sin preocupación, sin duda decántate por una afeitadora inalámbrica; sin embargo, si buscas buenas potencias a precios asequibles, una afeitadora con cable puede ser tu mejor aliada. Por último, si duda la mejor opción, es comprar una máquina afeitadora Philips que pueda utilizarse de forma inalámbrica y enchufada a la corriente.
  5. Resistencia al agua: Si tienes la posibilidad de comprar una máquina de afeitar Philips resistente al agua, no lo dudes y hazlo. Esta característica es de las más útiles, ya que además de permitirnos realizar el afeitado bajo la ducha o en la bañera, también supone una gran facilidad en la limpieza del aparato.

¿Qué máquina de afeitar es mejor Philips o Braun?

Es ele eterno debate entre dos grandes marcas del mundo del afeitado y la verdad que su respuesta suele variar muchísimo en función de quien te responda.

A grandes rasgos, cualquiera de las dos opciones son buenas, pero quizás Philips suele destacar por una mayor duración de sus baterías, mientras que Braun cuenta con accesorios a un coste más reducido.

Catálogo con los mejores accesorios para maquinillas de afeitar Philips

Aunque muchas de las afeitadoras eléctricas que te hemos seleccionado cuentan con accesorios al comprarlas, es común necesitar a lo largo del tiempo algún que otro accesorio extra.

Si compramos una afeitadora Philips lo mejor es comprar también los accesorios de la marca, por lo que a continuación te hemos seleccionado los que más se están vendiendo.

Preguntas frecuentes – FaQ de las cortadoras y afeitadoras rotatorias Philips para la barba

¿Las máquinas de afeitar Philips tienen garantía?

Sí. Todos los modelos de la marca cuentan con garantía.

¿Las máquinas afeitadoras Philips son resistentes al agua?

La mayoría si, pero no todas por lo que asegurarte en sus especificaciones técnicas antes de comprarla.

¿Todas las afeitadoras eléctricas para barba Philips son inalámbricas?

La gran mayoría si, aunque aún se pueden encontrar modelos que funcione con cable.

Opiniones de los usuarios que ya han comprado una rasuradora de barba Philips

De momento no nos ha dado ningún problema, habíamos comprado otra marcas y a veces pegaba pellizcos en la piel, está de momento no pega nada de pellizcos y rasura bastante bien. Un gran acierto

Amazon.es Philips Serie 000 S332/4

¿Sabéis esos momentos de la vida cuando descubres algo buenísimo y te preguntas por qué no lo habías descubierto antes? Pues eso ha sido esta afeitadora para mí.

Es la primera afeitadora eléctrica que he tenido en mi vida, la verdad es que era bastante escéptico y creía que la tendría que devolver casi seguro, pero me he llevado, han sorpresa muy grande.

Como era mi primera vez, además de que tengo la piel sensible, la verdad es que estaba nervioso y no sabía muy bien cómo empezar. Seguí las instrucciones que dicen que hagas movimientos circulares, la puse en afeitado para piel sensible, así que empecé por las mejillas que es lo más fácil para ir cogiendo confianza.

Amazon.es Philips Shaver Series 9000 Wet & Dry S9711/32 

Siempre la uso sin ningún accesorio y afeita bastante bien, más apurado de lo que hubiera imaginado antes de usarla. El otro día probé el peine de 1mm y no me convenció demasiado, por si a alguien le sirve de ayuda, había leído ya algunas opiniones del estilo, pero hasta que no lo probé no pensé que fuera cierto. De todos modos, el uso que le doy es para afeitarme al 0 así que perfecto. La batería dura mucho y no tarda mucho en recargarse, tb decir que es sumergible y eso es un plus

Amazon.es Philips OneBlade QP2530/30

¿Dónde comprar tu maquinilla de afeitar eléctrica Philips de calidad a buen precio?

La mejor tienda online para comprar tu máquina afeitadora de Philips con mejores condiciones es Amazon y por eso es la opción que te mostramos.

Aun así, también cuentas con la posibilidad de comprar tu máquina de afeitar en tienda física. Si es tu caso, te recomendamos que lo hagas en grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt, Worten, Carrefour o Fnac.

Máquinas de afeitar Philips de segunda mano

Otra opción interesante para comprar máquinas de afeitar Philips de grandes prestaciones a precios bajos es comprarlas de segunda mano. Las mejores plataformas para ello son Amazon, Ebay y Wallapop.

Compra la máquina corta pelo de barba Philips económica mejor valorada al mejor precio

No te vayas sin aprovechar la oportunidad de llevarte a casa uno de los modelos baratos de Philips con mejores valoraciones a un precio hiperreducido.

Rebajas
Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul
  • La forma más sencilla de mantener el buen funcionamiento de tu afeitadora
  • Recordatorio de sustitución
  • Sustituye los cabezales de afeitado en dos sencillos pasos
  • Disfruta de una afeitadora como nueva al sustituir los cabezales de afeitado
  • Una afeitadora facial para un afeitado apurado pero delicado

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Maquinas de Afeitar electricas