Saltar al contenido

Los Mejores Máquinas Cortapelo para Perros

¿Quieres ahorrarte dinero y a tu mascota una visita a la peluquería canina? Las máquinas cortapelo para perros son una opción excelente que cada vez más propietarios están utilizando.

Te mostramos las mejores opciones de compra con los mejores precios y además, también te hemos preparado una guía de compra donde te explicamos las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar el nuevo cortapelo para tu mascota.

Catálogo con las máquinas cortapelos para Perros más vendidas de 2022

¡Ver más OFERTAS en Amazon!

¿Qué máquina corta pelo para perro comprar? Guía de compra actualizada

Si tienes dudas sobre que maquina de cortar el pelo a perros comprar no te preocupes. Hemos confeccionado una completa guía de compra donde vamos a explicarte todas las características que debemos conocer para comprar el cortapelo de perro que necesitas.

Además, también vamos a mostrarte los mejores modelos disponibles en función de tus necesidades y presupuesto.

Review y análisis de las mejores máquinas recorta pelos de perro del mercado

No hay nada mejor que un análisis exhaustivo para conocer un modelo de cortapelo para mascotas en profundidad. Por esto a continuación encontrarás las reseñas de los mejores modelos disponibles para que conozcas todas sus funciones, ventajas y desventajas y además, puedas comprarlos con el mejor precio.

¿Cuál es el mejor rapadora de perro del 2022?

Si no tienes claro que cortador de pelo para mascota comprar te dejamos a continuación una de las mejores opciones de compra disponibles este año.

Wahl 9265-2016 ShowPr

Wahl 9265-2016 ShowPro - Cortapelos para mascotas, con cable
  • Cortadora de pelo con alimentación por cable para perros/mascotas que es adecuada para la...
  • Calidad profesional, alta precisión y cuchillas cromadas con afilado de alta precisión para...
  • Control por palanca cónica y cuatro peines acoplables que permiten obtener una longitud de...
  • Corte silencioso que es perfecto para los animales sensibles al ruido
  • Se entrega dentro de un duradero estuche de almacenamiento/transporte

Ventajas de comprar una maquinilla de pelo sin cable en oferta

  • El ahorro de dinero de cortar el pelo de tu perro en casa es considerable, por lo que a la larga nos saldrá siempre más económico realizar el corte en nuestro hogar.
  • Si tu perro es asustadizo o se pone muy nervioso con personas desconocidas, realizar el corte en casa con tu propia máquina es una solución que le ayudara a tranquilizarse.
  • Las máquinas cortapelo para perros apenas requieren mantenimiento, por lo que después de la inversión de compra inicial no será necesario ir desembolsando más dinero.

Top 5 corta pelos para perros baratos

Si lo que necesitas es una máquina cortapelo de perros barata, esta es tu sección. En el siguiente ranking dinámico te mostramos los cortapelos de perro que cuentan con un precio más económico en este preciso momento.

Para conocer sus características solo tienes que hacer clic en el modelo que más se adapte a lo que buscas.

Consejos para elegir una buena esquiladora para cortarle el pelo a tu mascota

  1. Tipo: Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una máquina cortapelos es si necesitas solo esta o más accesorios. En el caso de que pretendas acicalar por completo a tu mascota en casa, una de las mejores opciones es decantarse por un clipper set, ya que aparte de la rasuradora de pelo, incluye otros accesorios para la higiene como cortaúñas.
  2. Cuchillas: No solo existe un tipo de cuchillas en las máquinas cortapelos para perros, sino que en función del modelo que escojamos contara con un tipo determinado que debemos valorar. Las cuchillas de dientes intercalados hacen más fácil el corte de pelos largos y densos por contar con un mayor espacio entre las partes. Las cuchillas anchas nos ahorras una buena cantidad de tiempo, por lo que son perfectas para razas grandes. Por último, las cuchillas de último corte son las indicadas para los retoques finales.
  3. Potencia: La potencia de las máquinas cortapelos para perros se mide en SPM, por lo que cuento mayor sea el número de SPM de nuestro cortapelos mayor potencia tendrá. Podemos encontrar con facilidad máquinas cortapelos de animales desde los 2000 a 10000 SPM.
  4. Velocidades: Es una muy buena idea comprar máquinas cortapelos con diferentes velocidades, ya que así podremos adaptarlas a las diferentes zonas del animal. Aparte es importante que nos fijemos en que las maquina cortapelo que compremos sea silenciosa para no asustar a nuestra mascota con ruidos muy elevados.
  5. Accesorios: Podemos encontrar máquinas cortapelos con una gran cantidad de accesorios. Lo principal es que cuente con el cortapelo y un cabezal, a poder ser regulable. Si queremos contar con más opciones o con accesorios precisos de detalles, es buena idea comprarlos conjuntamente con la máquina de pelar, ya que el precio suele ser más asequible.

Tipos de pelaje en tu mascota y su importancia

No todos los perros que necesitan un corte con asiduidad cuentan con el mismo tipo de pelaje. De hecho, en función de este deberemos tratarlo además de una forma determinada. A continuación te mostramos los pelajes más comunes y los aspectos que debes tener en consideración en cada uno de ellos.

  • Pelaje fino: Este tipo de pelaje son muy sencillos de cortar por lo que la potencia de tu nueva máquina no es un factor determinante. De hecho, para este tipo de pelajes es buna idea comprar máquinas inalámbricas, ya que con poco dinero podremos adquirir la potencia necesaria para cortar el cabello de nuestro perro con rapidez y efectividad.
  • Pelaje medio: Aquí ya empezamos a tener en mayor consideración la potencia de nuestra máquina, puesto que el pelo es más grueso. Además, es buna opción que en este tipo de casos nuestra cortapelo cuente con motor giratorio.
  • Pelaje grueso: En estos casos son en los que más deberemos fijarnos en la potencia y fuerza de nuestra cortapelo por lo que el motor giratorio es indispensable. Además, tampoco debemos olvidarnos de que cuente con diferentes velocidades para poder rasurar las diferentes zonas con la máxima eficiencia.

Tipos de corte de pelo que puedes realizar en tu mascota

Existen diferentes cortes de pelo a realizar a nuestra mascota, a continuación te explicamos los más comunes:

  • Corte higiénico: Este tipo de corte se utiliza para eliminar la suciedad, enredos o posibles acumulaciones que estropean el pelaje.
  • Corte león: Como su nombre ya indica, este es un tipo de corte que pela todo el cuerpo del animal, salvo la cabeza, por lo que recuerda a las melenas del león.
  • Corte cordero: El recorte del cabello de este tipo de corte es parecido al higiénico, pero la altura del pelo queda un poco más alta.
  • Corte tipo schnauzer: Se realiza en algunas razas con el pelo largo y deja algunas zonas del perro sin pelar como pueden ser las patas, la cara o la cola.

Mejores marcas de máquinas de pelar para perros

No todos los fabricantes de recortadoras de cabello cuentan con una línea específica para mascotas. Pero por suerte existen marcas muy prestigiosas que se han dedicado a perfeccionar este segmento durante años, consiguiendo cortapelos para gatos y perros de una excelente calidad con prestaciones específicas para su buen funcionamiento.

  • Cortapelos para gatos y perros Moser: Moser ya es una de las marcas de cortapelo para personas más reconocidas del sector, por lo que entre sus filas no podría faltar un catálogo específico para mascotas. Los modelos para perros, al igual que con los de humano, destacan por su gran robustez, potencia y alta durabilidad debido principalmente a la gran calidad de sus componentes.
  • Cortapelos para gatos y perros GHB y KYG: Los cortapelos para mascotas de GHB y KYG son quizás los más cómodos de utilizar, ya que han centrado sus esfuerzos en ofrecer modelos con una gran facilidad de uso. Además, la mayoría de sus cortapelos son inalámbricos e incluyen accesorios específicos para facilitarnos el trabajo en las zonas más difíciles de nuestra mascota.
  • Cortapelos para mascotas Wahl: Wahl es una de las marcas líderes en el sector de los cortapelos profesionales, tanto en humanos como en mascotas. Por esta razón, comprar cualquiera de sus modelos para perros y gatos es un acierto, ya que contaran siempre con las mejores prestaciones.
  • Cortapelos para perros Surker: Surker es una marca de electrodoméstico que también cuenta con cortapelos para perros. Además, de contar con un buen precio suelen ser muy confiables, por lo que los modelos de esta marca son una buena opción a considerar.

¿Necesito una máquina de cortar pelo para mi perro?

La respuesta es si, si el pelo de tu perro es largo o fino y se enreda con facilidad. Ya que este tipo de pelos necesitas ser cortados con asiduidad para sanearlos y esto en una peluquería canina puede ser un buen desembolso de dinero.

Si aprendemos a mantener el pelo sano de nuestra mascota en casa, lo notaremos principalmente en el bolsillo, pero también en el bienestar de nuestro animal, ya que le evitaremos el estrés que supone a muchos perros el pasar por una peluquería donde no conocen ni a las personas ni el lugar.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi recortadora de pelo para perros?

El precio a gastar reside principalmente en las opciones y posibilidades de cada uno, pero, podemos dividir las máquinas afeitadoras de mascotas claramente en dos rangos.

Las cortadoras de pelo para perros de menos de 60 € pueden ser una opción económica para empezar con el pelado en casa, pero debes de saber que muchos de estos modelos no contaran con una gran durabilidad.

Por el contrario, si tienes la posibilidad te recomendamos afeitadoras de perros de más de 60 €, puesto que los materiales, potencia y durabilidad de estas suelen ser elevados y además, podemos encontrar con facilidad modelos con una excelente relación calidad precio.

¿Como usar un cortapelo para perro correctamente?

  1. Baño: Antes de empezar con el corte de pelo de nuestro animal deberemos bañarlo para ayudar a suavizar el cabello.
  2. Secado: No realices el corte del cabello con el pelo de tu perro húmedo. Por lo que es fundamental que después del baño seques todas las partes del animal bien.
  3. Cepillado: Una vez tengamos todo el pelo seco, es importante que pasemos un cepillo para desenredarlo y así evitar que la máquina se encuentre enredos que podrían dificultar el trabajo.
  4. Cuerpo: Lo primero que debemos cortar es el cuerpo del animal, sin entrar en zonas difíciles ni detalles.
  5. Detalles: Una vez tengamos la mayoría del pelo del perro cortado es cuando debemos pulir detalles y dejar en las mejores condiciones las zonas más complicadas.

Accesorios y repuestos para cortadoras de pelo de perro

Te mostramos algunos de los accesorios para cortarle el pelo a tu mascota que más se están vendiendo por las buenas valoraciones de quienes ya los han probado.

Cortapelos para mascotas, Opiniones de quienes ya los han probado

Buscaba un cortapelo para mi yorki y encontré este set con tijeras de corte, desgaste, cortaúñas, peine y cortapelos y me pareció lo más completo para tenerlo todo junto, las tijeras cortan bien, pero las afilé un poco como suelo hacer con todas las herramientas de corte manual.

El cortapelos me sirve perfecto, ya que no hace mucho ruido, cosa que necesitaba que fuera así porque mi perro se asusta siempre con estas máquinas y de normal nos muerde, con esta todo ha ido bien.

Amazon.es PetKing Premium Dog Hair Clipper

Pues es muy práctica y buena calidad, precio, lo que más me gusta es que tiene todo lo necesario para el corte de pelo su mascota, aparte de tener 2 velocidades y va muy bien. Su batería es de buena calidad y suele durar de 2 a 3 horas sin tener que volverla a cargar, eso es toda una ventaja, por ahora contento por la compra.

Amazon.es JOYO Cortapelos Perros Profesional

Hola: recibí la máquina de cortar el pelo primera impresión nada más verla se ve que está bien bien empaquetado y muy buena presencia, llegado el momento de probarlo con mi pequeño cocker la verdad que no hace mucho ruido y para que el animal se sienta bien y no le tenga miedo.

Segundo paso corte del pelo, pues me sorprendió para gratamente lo bien que va con una carga de batería, me dio para cortarlo las cuchillas perfectas y los peine igual

Abra que esperar el paso del tiempo como todo, pero de momento todo perfecto y lo recomiendo

Un saludo

Amazon.es KYG Cortapelos Inalámbrico

¿Dónde comprar tu rasurador para perro a buen precio?

Uno de los mejores sitios para comprar un buen recortador de pelo eléctrico para nuestra mascota es Amazon. Esta tienda online cuenta con uno de los catálogos de cortapelos para perros más amplios del mercado y sus ofertas y promociones continuas nos permiten comprar buenos modelos con precios muy competitivos.

Aun así, si queremos realizar la compra de forma presencial, te recomendamos que te dirijas a tiendas de mascotas especializadas o a grandes superficies como El corte inglés, Media Markt o Alcampo, ya que contaras con más posibilidades de encontrar este tipo de modelos.

Compra la máquina corta pelo para perros mejor valorada al mejor precio

Ahórrate dinero y gana tranquilidad para tu mascota comprando ahora uno de los cortapelos de perro más vendidos con una increíble oferta. No pierdas la oportunidad y llévate a casa esta máquina cortapelo con las mejores condiciones.

Rebajas
NWOUIIAY Cortapelos para Mascotas IPX7 Impermeable Todo el Cuerpo Lavable Maquinilla Perros Inalámbrico Recargable para Perros y Gatos con 6 Peines Guía
1.106 Opiniones
NWOUIIAY Cortapelos para Mascotas IPX7 Impermeable Todo el Cuerpo Lavable Maquinilla Perros Inalámbrico Recargable para Perros y Gatos con 6 Peines Guía
  • 【IPX7 & Cuerpo Lavable】el cortapelos para gatos es impermeable, con nivel de IPX7. A...
  • 【Accesorios Completos, 14 en 1】 con rueda de ajuste fino, tiene 5 alturas ajustables(0.8...
  • 【Uso con poco ruido】cuando el cortapelos para mascotas está trabajando, hace muy poco...
  • 【Pantalla LCD】muestra la batería restante, como un porcentaje, que permita que las...
  • 【Recordatorio cálido】le recomendamos que primero corte la mayor parte del cabello con unas...

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Product Name
Maquinas cortapelo para perros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.